La furia de Ana Rosa Quintana en vivo: "Es repugnante"

La conductora no pudo quedarse callada.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:43

Ana Rosa Quintana volvió a dar que hablar al expresar su opinión respecto al escenario político y la pandemia, dejando muy clara su posición. 

La conductora de "El programa de Ana Rosa" ya había generado revuelo en los días previos cuando puso en duda la capacidad de mando del presidente del gobierno de España por las rectificaciones que hace a sus ministros. 

"Es repugnante que se utilice una pandemia para ganar votos o para una confrontación política. Está muriendo gente y hay muchos afectados". 

Sin embargo, la periodista de 64 años también reconoce las cosas positivas de Pedro Sánchez, como el haber logrado un acuerdo con Ciudadanos para aprobar los presupuestos

"Eso hay que reconocérselo". 

La empresaria en comunicación da y quita por igual al gobierno nacional con sus opiniones. De hecho, al enterarse del procesamiento de su marido y cuñado por parte de la Fiscalía, esbozó que la institución da pie a investigaciones con "intereses" para Sánchez. 

Sin embargo, la nacida en Madrid no hizo mención directa al escándalo de corrupción que involucra a su familia a pesar de la confirmación por parte del juez del procesamiento de Juan Muñoz Támara. 

Por otra parte, Ana Rosa Quintana recibió un gran reconocimiento por parte de Mediaset al renovar su contrato de "larga duración", para seguir vinculada a la empresa. 

Otras Noticias