La mala actitud de Rocío Carrasco en la presentación de “Lazos de sangre”: ¿por qué lo hizo?

Mañana debutará en el prime time de TVE. Solo salió en las fotos.
martes, 16 de junio de 2020 · 06:31

Una enorme revolución de armó en las últimas horas en España con el regreso a la televisión de Rocío Carrasco, quien desde el miércoles se presentará oficialmente en “Lazos de sangre”.

La nueva colaboradora de TVE es una de las más requeridas por la prensa y poco tiene que ver con su flamante incorporación al canal, ya que todos quieren tener declaraciones sobre su hija, Rocío Flores.

Rocío lleva ocho años sin hablarse con la exsuperviviente. La joven, en más de una oportunidad, plasmó en el reality sus deseos de intentar reconciliarse con su madre.

Carrasco, lejos de buscar un acercamiento como todos creían, optó por tomar la decisión de, por el momento, no juntarse con la hija que tienen en común con Antonio David Flores.

Por este motivo, la flamante colaboradora de “Lazos de sangre” era la más requerida en la jornada de ayer, cuando se presentó oficialmente el programa que debutará el miércoles en el prime time de TVE.

Sabiendo lo que ocurriría con la presión de los medios, Rocío prefirió solamente aparecer cuando realizaban la foto del plantel y no respondió ninguna pregunta ni habló con ningún medio.

La directora del programa, Carmen Delgado, señaló que tener a la nueva colaboradora “era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto”.

Mientras Rocío Carrasco regresa a la televisión, su hija se aferra a su familia y Manuel, su novio, a la espera de tener el tan ansiado reencuentro con su madre.

Otras Noticias