La tierna celebración que tuvo Merche por sus 46 años con la persona más importante de su vida

La artista compartió con sus seguidores el especial momento.
martes, 16 de junio de 2020 · 03:45

Mercedes Trujillo, mejor conocida como Merche, ha sido una de estas artistas que más se ha dedicado a levantar los ánimos de sus fanáticos durante el confinamiento, y en su cumpleaños esto no iba a ser diferente.

La cantante celebró el 14 de junio sus 46 años de vida en compañía del más grande de sus amores, su hija Ambika, y compartió imágenes del momento en el que sopló las velitas de la espectacular torta con la que festejó.

Una de las cosas que más impresionó a sus seguidores de Instagram es que la española dejó ver a su nena en fotos, cosa que no es muy usual porque, por lo general, evita exponerla ante los medios de comunicación o en las redes sociales; sin embargo, lo hizo de una forma muy cuidadosa, ya que tapó su rostro con unos lentes de sol bastante grandes para cuidar su identidad. Y junto a las fotos escribió:

"Celebrando mi cumple con mi nena... Gracias por todas las felicitaciones".

Este es el primer cumpleaños que la compositora pasa soltera luego de siete años de relación amorosa con Arturo Requejo, la cual  lamentablemente llegó a su final a principios de año y se desconocen los motivos de la ruptura.

La estrella musical hace unos días estableció un contacto vía videollamada con el programa "Conexión BTC", y en él explicó el aprendizaje que ha sacado del largo confinamiento al que fueron sometidos los españoles por el coronavirus.

"(He aprendido) a estar sola, a encontrarme, a buscar nuevas alternativas en mi oficio... El no caerse, el no dejarse llevar... Es importante transmitir energía positiva (...) Soy de las que opina que en las adversidades uno aprende, evoluciona, crece y se hace más fuerte... ".

Por otro lado, la artista admitió que le costó mucho estar lejos de sus seres queridos, aunque por su carrera esto es algo muy común en su vida, y aseguró: "Estar lejos de la gente que quieres es lo que peor llevo de mi profesión. Quizá desde que tengo a mi niña lo llevo peor, pero bueno, ahora con la cuarentena he recuperado todo ese tiempo perdido con creces...".

Otras Noticias