Llenos de amor: Lola Índigo y Don Patricio fueron captados en las calles de Madrid

La pareja aprovechó la llegada de la Fase 2 de la cuarentena.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:52

En los últimos años, Lola Índigo se convirtió en una de las artistas favoritas de España, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes de ese país.

A pesar de tener un paso frustrado por “Operación Triunfo”, la famosa cantante logró iniciar su carrera en la industria musical, con su exitoso sencillo “Ya No Quiero Ná”.

Pero, además de tener un gran talento, Lola Índigo se destaca por tener una belleza envidiable, con la que conquistó el corazón de miles de fans y, por supuesto, a Don Patricio.

Tal es así que la cantante española lleva varios meses en pareja con el cantante de reggaetón y, a pesar de que ambos tratan de mantener un perfil bajo, no pudieron ocultarse de los paparazzis.

Hace unos días, la cantante de 28 años fue captada junto a su novio, mientras daban un paseo por las calles de Madrid, aprovechando el inicio de la Fase 2 de la cuarentena.

Al parecer, la joven pareja se dirigía a una reunión con los amigos de la intérprete de “El Mundo Entero”, a quienes conoció en su corta participación en el Reality Show.

En dicha imagen, se la puede ver a Índigo caminando de la mano de Patricio, mientras se dirigían hacia el lugar donde se encontraban sus compañeros.

Lo cierto es que, tanto Lola como Patricio, se mostraron con mucho amor a pesar de los rumores que indicaban que la pareja se había separado en las últimas semanas.

Otras Noticias