"Los planes de Dios": el mensaje de María Pombo en medio de la terrible angustia por su salud

La influencer se comunicó con sus seguidores.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:58

María Pombo tiene en vilo a sus seguidores por la sospecha de que podría padecer esclerosis múltiple. Su mensaje dejó entrever que experimentó ciertas mejorías en su salud. 

Pese a que la influencer, que tiene más de 1.2 millones de seguidores solo en Instagram, está asustada por el resultado médico que está esperando, grabó algunos videos para seguir en contacto con sus admiradores.

La diseñadora de moda, que también triunfa como youtuber, aclaró que el resultado de los estudios todavía no está disponible, aunque habló de los síntomas que comenzaron a desaparecer. 

Mientras espera el regreso de Pablo Castellano, con quien está empezando una nueva vida en la casa que eligieron con su marido, María tranquilizó un poco a sus seguidores y reveló que está mejor en relación con los síntomas que estuvo experimentando en las últimas semanas

A través de una serie de clips publicados en sus historias de Instagram, la bella madrileña confesó con optimismo que si bien "están siendo las semanas más largas" de su vida, está más tranquila. Además, consideró en una de sus publicación que la falta de noticias de sus médicos "son buenas noticias". 

"Los médicos no han visto un diagnóstico claro al 100%. Que no tengan el resultado definitivo pues me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o que no esté muy avanzado", explicó la modelo.

"Ya me encuentro casi al 100%, ya no tengo hormigueos ni en la planta de los pies ni en las piernas. Ya cero dolor de cabeza, que la verdad que me duró bastante y estaba deseando ya que se fuera, porque era insoportable", describió la estrella de las redes sociales en los videos.

También dejó en claro que su fe está intacta. "Ahora, a esperar los planes de Dios", agregó María Pombo en sus declaraciones realizadas a través de Instagram Stories en donde, cabe destacar, agradeció en reiteradas oportunidades a sus admiradores por todo el cariño que le enviaron en medio de este delicado momento.

Otras Noticias