¡Madre mía, la que se ha liado! Belén Esteban se volvió adicta a esto y nadie puede detenerla

La famosa lo demostró en sus redes sociales.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:51

La gran mayoría de celebridades que trabajan en la televisión toman la decisión de someterse a cirugías estéticas, no solo para mejorar su apariencia física, sino para disminuir el nivel de críticas que pueden estar recibiendo diariamente. Tal es el caso de Belén Esteban.

La colaboradora de “Telecinco” es una de las figuras más queridas de España, por su talento y naturalidad al momento de desenvolverse frente al lente de la cámara. Sin embargo, eso no la excluye del hate en las redes sociales.

Como es evidente, a medida que van pasando los años, el cuerpo va evolucionando, y cada vez se notan más aquellos pequeños detalles que, muchos preferirían ocultar, como lo ha decidido hacer la famosa.

Sin ánimos de negarlo, la princesa del pueblo ha acudido a una prestigiosa clínica estética de Madrid y lo ha compartido por sus redes sociales.

Pero no es eso lo que llamó la atención sus seguidores, sino el hecho de que Belén acudió a la misma clínica más de 3 veces durante una misma semana para tratarse con el popular “médico de los famosos”, José Manuel Gómez Villar.

Aunque la colaboradora de televisión no ha detallado explícitamente lo que se ha realizado, todo parece indicar que se está preparando para retomar su trabajo en el plató de “Sálvame”, mismo en el que no se ha presentado desde que inició toda la problemática con el coronavirus.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la estrella de “Mediaset” ha recurrido al bisturí; en anteriores ocasiones ya se ha pasado por quirófano para una lipoescultura, liposucción de abdomen, mamoplastia, blanqueamiento y reconstrucción dental, aumento de labios, rinoplastia y blefaroplastia.

Sin embargo, la esposa de Miguel Marcos en esta oportunidad se ha inclinado más por los tratamientos faciales, pues quiere lucir un poco más joven y fresca.

Otras Noticias