Marcando tendencias: Aitana Ocaña se suma como embajadora de una importante compañía

Se lució en una nueva campaña publicitaria.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:11

Tras su participación estelar en “Operación Triunfo”, Aitana Ocaña se ganó el cariño del público español, al punto que sus canciones logran mantenerse en la cima de los rankings más importantes de ese país.

Lo cierto es que, además de ser una talentosa artista, la famosa cantante es dueña de una increíble belleza, con la cual despertó el interés de distintas marcas, tanto de cosméticos como de accesorios.

Tal es así que Aitana Ocaña está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel laboral, ya que viene de presentar uno de sus grandes éxitos, “Enemigos”, junto a la banda Reik.

Sumado a eso, la joven cantante se ganó la oportunidad de participar como embajadora de las marcas “YSL Beauty” y, por otro lado, de la marca de gafas de sol llamada “Mó”.

Está claro que al ser una de las artistas del momento, la intérprete de “Si tú la quieres” es la persona indicada para hacerse cargo de promocionar estas marcas.

De hecho, la cantante de 20 años nos viene demostrando que, con su buen sentido de la moda, es capaz de marcar las tendencias de las próximas temporadas.

Es por eso que Multiópticas presentó su nueva colección de gafas con diseños innovadores y con la participación especial de la subcampeona de “Operación Triunfo”.

En el video de la campaña se la puede ver a Aitana presentando los nuevos modelos que tiene la marca para este verano. Por otra parte, la cantante se expresó en Instagram diciendo:

“Feliz por formar parte, mil gracias a todo el equipo”.

Otras Noticias