¡Muy enamorados! Patricia Montero compartió una noche romántica junto a Álex Adrover

Mirá la foto que publicó el actor.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:02

Con una extensa trayectoria en el mundo de los espectáculos, Patricia Montero se ganó el cariño del público español, destacándose por sus participaciones en series y programas de televisión.

Además del gran talento que tiene, la famosa actriz es una de las mujeres más bellas de su país, logrando enamorar a miles de fans con cada presentación que hace.

Lo cierto es que, Patricia Montero terminó distanciándose de los estudios de grabación para dedicarse por completo a sus proyectos personales en las redes sociales.

Por un lado, la actriz española y su pareja, Álex Adrover, crearon un canal de YouTube donde comparten distintos tips de cocina. Por otro lado, Patricia suele instruir yoga y dar consejos sobre maternidad.

Sin embargo, en estos tiempos, las redes sociales se convirtieron en el espacio de ambos, ya que es común que Patricia publique imágenes sobre cómo viven el día a día en familia.

En este sentido, la actriz de 31 años se tomó un descanso y buscó un momento para ellos. De hecho, Álex posteó una romántica fotografía de su noche.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Adrover compartió una hermosa imagen en compañía de Montero y dejó el siguiente mensaje:

“¿A qué huelen las nubes? Yo lo tengo claro”.

Desde el momento en que hizo pública su foto, la actriz nacida en Valencia y su novio obtuvieron más de 5500 “Likes” y una gran cantidad de mensajes de amor para ambos.

Otras Noticias