Ni periodista, ni abogada: Alexia Rivas comienza a introducirse en el mundo que más quiere

La joven respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 05:44

La vida de Alexia Rivas hizo un enorme vuelco en este último tiempo, a casi dos meses del culebrón mediático que la tuvo como una de las principales protagonistas.

La joven apareció con vistiendo muy poco en el fondo de una videollamada de Alfonso Merlos para el programa “Estado de alarma”. Así se descubrió que él le era infiel a Marta López y lo demás es historia conocida.

La periodista decidió dejar su puesto como colaboradora de “Socialité” y se refugió en la casa de su flamante pareja, donde cumplió el confinamiento obligatorio y donde se encuentra actualmente.

Hace apenas unas semanas, por medio de su cuenta de Instagram, el único medio con el que habla con la gente y comparte cosas todo el tiempo, Alexia contó que iba a retornar los estudios de abogacía, pero parece que tiene un nuevo interés.

Durante el fin de semana, Rivas se sometió a una serie de preguntas de sus seguidores, que en su mayoría le consultaban por los productos que usa para su cuidado. Hasta que un followers le consultó por su futuro laboral.

“Me encanta el mundo de la moda y la decoración y, por supuesto, seguir con el periodismo siempre”, respondió la excolaboradora televisiva.

El camino del modelaje, la joven lo viene tomando desde que se desató el culebrón. En ese instante, su cuenta de Instagram pasó a estado público y de tener poco más de 5 mil seguidores, ya supera los 100 mil.

Desde ahí, Alexia Rivas comenzó a transformarse en una influencer y varias marcas ya se acercaron a publicitar con ella. Así que, poco a poco, va ingresando al mundo de la moda.

Otras Noticias