"¡No me reconozco!": Carme Chaparro es viral en redes por esta foto. ¡OMG!

La periodista se apuntó a una transformación del Face App.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:55

Carme Chaparro, al igual que varias celebridades, se sumó a la moda del "Face App", una aplicación móvil para iOS y Android desarrollada por la empresa rusa "Wireless Lab" que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente transformaciones de rostros altamente realistas en las fotografías.

Entonces, gracias a esta plataforma, la periodista española ha divertido a sus followers al mostrar el resultado final de su foto en la que aparece, en primer lugar, con sus labios pintados de rojo, muy bonita con una llamativa vincha con orejitas y unas astas rositas.

Para, luego, simular un increíble cambio de género al convertirse en un guapo hombre. "¡No me reconozco!", expresaba la escritora de 47 años desde su perfil oficial junto a unos emojis con ojitos llorando de la risa.

Como era de esperarse, los fanáticos de la comunicadora no tardaron nada en invadir la red de la fotografía para llenar la caja de Instagram con miles de comentarios a favor de la famosa, eso sí, elogiando a sus dos versiones.

Por otro lado, resaltamos que la profesional nacida en Salamanca (España) sorprendió con otro posteo en la red de los corazones al confirmar su esperada vuelta al plató que conduce, "Mujeres al poder".

"Tengo la inmensa suerte de tener un trabajo no solo al que volver sino que me apasiona. Retomamos ya las grabaciones de: Mujeres al poder. Equipazo, os adoro. ¡Vamos!".

Con estas palabras y una cálida instantánea, la presentadora de televisión enamoró a sus followers y confesó estar feliz por su regreso, además, ha lucido un fabuloso "Street style" desde una maravillosa terraza.

Por último, destacamos que Carme Chaparro se decantó por un conjunto de dos piezas, compuesto por una camisa blanca con cierre, un pantalón largo oscuro y unos zapatos de tacón a tono, ideal para un "working look" de verano.

Otras Noticias