REALEZA

No sabe nada y el temor aumenta a cada minuto: sufre la Reina Sofía

¿Volvió al escándalo?
martes, 16 de junio de 2020 · 21:09

La Reina Sofía tiene una devoción en la Familia Real y se llama Froilán Marichalar, el primogénito de la Infanta Elena, la primera hija del matrimonio con el emérito Juan Carlos.

El silencio de la Reina Sofía durante todo el confinamiento había alarmado a toda España: la ausencia en hechos de público conocimiento e interés sembraron la incógnita inevitable. ¿Qué le pasaba a la reina corazón? ¿Estaba bien de salud? ¿Dónde cumplía su aislamiento?

La tranquilidad llegó al país 90 días después de decretado el estado de alarma por el presidente Pedro Sánchez y el Rey Felipe: la Reina Sofía reaparecía públicamente horas previas a que saliera a la luz el escándalo por las declaraciones de Corinna, la ex amante de Juan Carlos. 

Todavía confinada en Zarzuela, la Reina Sofía cumple los últimos días antes de viajar con su hermana la Princesa Irene: el destino está entre Mallorca o Grecia, desde donde recibió las dos noticias más tristes en cuarentena. 

La Reina Sofía ha perdido a su querido primo hermano Pablo Brandam y no ha podido asistir a los 80 años de su hermano Constantino: quiere reunirse con su familia nuevamente. Pero antes hay un tema que la preocupa y tiene que ver con su querido nieto, de quien nada se sabe desde hace 80 días.

La hermana de Froilán es Victoria Federica, la nieta de la Reina Sofía: su regreso a Madrid había emocionado a todos esta semana aun con polémicas al no respetar la distancia social ni el uso de mascarilla, pero regreso al fin.

Pero es Froilán de quien no se tienen noticias: sólo se sabe que pasó el confinamiento lejos de su madre, en el sur de España: en Alcuzcuz de Benahavís, luego de haberse trasladado a Londres para hacer unas prácticas.

Llama la atención que no se sepa nada del paradero de Froilán, el nieto preferido de la Reina Sofía: podría haber participado en una polémica fiesta en la discoteca Bahía de "El Plantío", desalojada al no respetarse las medidas de higiene y seguridad. No hay fotos, pero una sospecha: ¿volvió a los escándalos?

Otras Noticias