¿No se dio cuenta? Terelu Campos interrumpió el debut de su hija como presentadora

La colaboradora cometió un grave error.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:23

Sin dudas, Terelu Campos es parte de una familia muy importante dentro de la televisión española, ya que su madre y su hermana también forman parte de este mundo.

Lo cierto es que en los últimos tiempos, la famosa colaboradora comenzó a sumar a Alejandra Rubio, a esta profesión. De hecho, su hija hizo su debut como presentadora.

Pero, durante la noche de ayer, Terelu Campos se mostró muy nerviosa y fue la protagonista de un grave error, en el que terminó interrumpiendo la transmisión en vivo de su hija.

Está claro que la colaboradora española es una experimentada en la televisión, aunque en esta ocasión su instinto de madre la traicionó y la llevó a realizar una acción poco profesional en el estreno de Alejandra como copresentadora de “Animales Nocturnos”.

Tal es así que en medio del programa, la colaboradora de “Viva la Vida” hizo un llamado a Rubio, quien tuvo que atender mientras estaban al aire.

Acto seguido su compañera, Cristina Tárrega, preguntó a la hija de Terelu si era Tassio, a lo que ella respondió:

“No, mi madre me ha llamado porque está muy nerviosa”.

Luego de lo sucedido, Alejandra Rubio explicó lo que le dijo la colaboradora de 54 años:

“Me ha dicho que esté tranquila y que lo voy a hacer muy bien”.

Hay que recordar que la hija de la colaboradora nacida en Málaga, estará al frente de “Animales Nocturnos” y, también, participará en el nuevo Reality Show, “La Casa Fuerte”.

Otras Noticias