Nunca antes visto: Sergio Ramos y Pilar Rubio mostraron fotos inéditas de su casamiento

La pareja cumplió su primer año de casados.
martes, 16 de junio de 2020 · 01:45

El tiempo pasa volando para Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya que ayer se cumplió un año de su casamiento. Una ceremonia, sin dudas, de lo más especial y romántica, que quedará por siempre guardada en sus corazones.

En primer lugar, fue el futbolista el que compartió algunas fotos nunca antes vistas del día tan especial, en donde se lo ve a él unido en un tierno beso con su esposa.

“Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida”

El deportista apeló a su lado más tierno y relató aquel día como la celebración más mágica, y compartió muchas fotos que simbolizaban lo especial de ese día.

“Hace un año nos dimos el sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos”

Además, la estrella de la pelota también remarcó la importancia que tienen sus tres hijos en común para su vida en matrimonio y les agradeció por hacerlo tan feliz.

Por su parte, Pilar, la esposa del español, también compartió algunas imágenes recordando el día más feliz de su vida, como expresó ella en algunas ocasiones.

La pareja ahora se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, pero aún no se sabe si es niño o niña ya que no lo quisieron revelar.

Otras Noticias