OT 2020 terminó y esto es lo que hacen sus integrantes fuera de la Academia. ¿Te lo esperabas?

Los participantes de Operación Triunfo saben cómo divertirse.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:00

Los concursantes de OT 2020 están causando furor en toda España, y no solo eso, sino que además los chicos hicieron una gran amistad entre ellos y con los profesores a tal punto que, luego de la “Gala Final”, se fueron a festejar el cumpleaños de uno de los integrantes.

Aun no pasó ni una semana desde que la final de Operación Triunfo fue, con la coronación de Nía, y los participantes demostraron que lo que más extrañarán del concurso será la convivencia.

Por otro lado, los que aún seguían en Barcelona: Hugo, Eva, Flavio, y otros, se dieron un chapuzón en la pileta del mejor amigo de Cesc Escolá, Pierre Oriola, el jugador de baloncesto de F.C Barcelona.

En este contexto, uno de los clasificados en el programa, Flavio, pedía a través de sus redes sociales “que no se pierda esto”, haciendo referencia a la linda amistad que se está forjando entre ellos.

A través de su cuenta de Twitter, uno de los seleccionados para la próxima fase de OT compartió una hermosa postal de sus compañeros junto a él, en el borde de la piscina, los fanáticos celebraron la iniciativa de los jóvenes y mandaron sus buenos deseos.

Cabe destacar que el profesor de educación física de esta edición se despidió de los jóvenes hace algunos días, deseando volver a verlos pronto. Si bien los chicos se encontraban aislados y no hay mucho contacto con los profesores, se hizo un buen vínculo.

Más aún habiendo compartido tantos días juntos dentro de la Academia, y siendo este uno de los años más duros que nos tocó enfrentar con la pandemia del coronavirus y la interrupción de la edición; el cariño se hizo grande y sincero entre los integrantes del plantel.

"Después de la final no nos pudimos ver todos. Primero nos reunimos en casa de Ivan para celebrar el cumpleaños de Bruno y después, como está haciendo mucho calor, decidimos pasar el día en la piscina los que quedaban. El resto ya se había ido a Madrid", contó Cesc Escolá sobre esta linda amistad.

Otras Noticias