¿Qué se hizo? La decisión de Ivana Icardi antes de reencontrarse con Hugo Sierra

La exsuperviviente busca estar como nueva.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:16

Ivana Icardi se reencontrará en las próximas horas con Hugo Sierra y por eso decidió pasar por un centro de estética para realizarse varios tratamientos. 

La exparticipante de "Supervivientes" 2020 compartió vía historias en Instagram el nombre de la profesional con quien se trata, para todos sus seguidores.

Es importante recordar que tanto Ivana como Hugo confirmaron su reconciliación luego del debate final de "Supervivientes", donde dejaron expuesta la química entre ambos. 

"No sé qué tratamientos me estoy haciendo en la clínica, me lo explicaron en la primera sesión y no me enteré muy bien". 

"Básicamente las zonas que estoy tratando son la zona de la cara para regenerar la piel que la tengo muy estropeada desde que volví de la isla y aparato para quitar la grasa en la zona del pomp... y en la barriga, que es donde me crece todo a niveles desproporcionados".

Mientras espera por la hermana de Mauro Icardi, el ganador de "Gran Hermano Revolution" disfruta de su hijo en Palma de Mallorca, donde también se encuentra Adara Molinero.

Tras su regreso de la isla, la nacida en Rosario no escatimó elogios para su compañero de reality, más bien destacó su pasión y la fascinación que le generó que pudiera "protegerla". 

Tras varias idas y vueltas, tanto Ivana Icardi y Hugo Sierra le dieron una nueva oportunidad al amor aunque no se ven las caras desde el 7 de junio. Para el reencuentro, ella se prepara. 

Otras Noticias