Sacan a la luz las fotos de Gerard Piqué que Shakira borraría para siempre

Atraparon al futbolista infraganti.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:39

Hace un tiempo, Gerard Piqué y Shakira fueron atrapados infraganti como pocas veces ocurrió con una pareja de famosos ya que ambos estaban en una habitación y él, en paños menores. 

El futbolista del Barcelona tiene un estilo relajado y siempre hace alarde de su sentido del humor, tanto la cantante colombiana como sus amigos han padecido con sus bromas

En las últimas horas, varios medios han sacado a la luz nuevamente esas capturas del compañero de la intérprete de "Waka Waka", las cuales, se supo en su momento, no le gustaron para nada

No sería la primera vez que la compositora y productora se muestra molesta con las imágenes que andan dando vueltas de ella, Piqué o sus hijos. 

Mientras tanto, el defensor de la selección española de fútbol genera polémica en su país por una expresión burlona vinculada al Rey de España. 

El catalán de 33 años dio una entrevista al diario "L'Esportiu" para conmemorar el aniversario del Mundial Sudáfrica 2010, donde su selección salió campeón del mundo, él recibió varios golpes y, por si fuera poco, conoció a la nacida en Barranquilla. 

"En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque diciendo: "Pero qué mala suerte que tiene este chico." Pero sí: me rompí la cara por España. ¡Viva el rey! Ahí tienes tu título". 

El comentario de Gerard Piqué no tiene nada de inofensivo ya que como buen nacido en Cataluña, los deseos independentistas están a flor de piel y en las manifestaciones del año pasado se pudo ver al deportista, participando de manera activa con la familia que formó junto a Shakira. 

Otras Noticias