Se ríe de sí mismo: Miguel Herrán se atrevió a subir un meme "descomunal"

El protagonista de "La casa de papel" es viral en las redes.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:55

Miguel Herrán fue ganador del premio Goya al "Mejor actor revelación" en 2016, tras darse a conocer por sus papeles como Darío en la película "A cambio de nada" de Daniel Guzmán y de Río en la serie de Netflix, "La casa de papel".

De momento, el actor español se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir un divertido meme que se viralizó a través de su cuenta personal de Instagram donde, después de mucho tiempo, volvió a interactuar con sus followers.

En esta ocasión, el intérprete de "Élite" se mostró ataviado con un look deportivo, compuesto por una musculosa oscura y una gorra a tono, llamando poderosamente la atención de todos por la forma "rara" en la que aparece uno de sus brazos. Como dato, subió por primera vez esta imagen (sola) el pasado 21 de marzo.

"¡Estas cosas me hacen feliz!", expresó con un emoji que llora de la risa.

Tal y como podemos ver, el artista de 24 años hizo gala de su sentido del humor al reírse de sí mismo con esta postal en la que una parte de su cuerpo aparece de forma "descomunal", provocando un sinfín de reacciones por parte de sus fans.

Por otro lado, y como podremos ver a continuación, Miguel Ángel García de la Herrán ha seguido revolucionando a su fanaticada al decidir colgar en sus Stories de Instagram un video de lo más tierno, eso sí, en compañía de su mascota.

"¡Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar!".

Finalmente, con esta letra que tenía una pegadiza música de fondo, el protagonista de "El guardián invisible" besó y acurrucó a su cachorro, quien se encontraba profundamente dormido entre sus brazos. ¡Qué amor!

Otras Noticias