Tamara Falcó marcó tendencia en una tarde a puro sol

La influencer no quiso dejar pasar la diversión.
martes, 16 de junio de 2020 · 05:30

Es imposible no querer disfrutar de los rayos del sol después de haber atravesado días tan nebulosos con las consecuencias que trajo la pandemia, es por ello que Tamara Falcó aprovechó para reunirse con una colega y, por supuesto, su mascota Vainilla

La espontaneidad de la diseñadora ha capturado todas las miradas, y en las redes sociales cada una de sus postales marcan miles de likes que aprueban sus ocurrencias, como también sus secretos para marcar nuevos estilos en el mundo de la moda. 

Si bien, aún continúan las medidas preventivas por lo tanto no se puede realizar viajes fuera de la ciudad, la hija de Isabel Preysler se las ingenió para pasar una tarde disfrutando de un almuerzo y un baño de sol en una de las terrazas de Madrid junto a Selma Alabau. 

La española se ha dedicado a compartir en redes sociales  cada uno de sus momentos de diversión, en esta ocasión publicó algunas historias en Instgaram y una fotografía donde luce recostada con unos lentes y ropa cómoda. En la descripción escribió: "Los domingos al sol son mejor". 

En otras oportunidades Tamara ha organizado algunas reuniones para salir a cenar con Lucía y Graciela Domínguez Vega- Penichet, lo que afirma que en su grupo de amigas siempre tienen planes para batallar la cuarentena. 

Recordemos que la famosa también ha dejado que sus seguidores tomen nota del tiempo que pasa en familia, como las visitas a casa de su madre, donde se encuentra su hermana Ana Boyer y Fernando Vedazco con el pequeño Miguel. 

Este niño ha representado la alegría más grande para la socilité, luego de la terrible pérdida de su padre Carlos Falcó a causa del coronavoirus; entre ambos existía una relación maravillosa que siempre destacaron. 

Recordemos que la joven empezó a reconstruir su vida en una mansión ubicada en la Villa Meona de Madrid, mientras decide qué hará con su título de Marquesa de Griñón, algo que también forma parte del legado de su padre.  

Otras Noticias