Todavía es difícil: Alessandro Lequio se refugia en la hermanita de Álex, Ginevra. ¡Mirá!

El colaborador recibe el apoyo de su familia.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:02

Tras el fallecimiento de su hijo Álex el pasado 13 de mayo, Alessandro Lequio ha vuelto a reincorporarse en la televisión, sumándose en "El programa de Ana Rosa", el magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana que ofrece a los espectadores la actualidad del corazón, la política y sociedad, entre otros temas.

Lo cierto es que a buen seguro están siendo las peores semanas para el presentador de televisión hispano italiano y, debido a que la vida continúa, ha buscado refugio en sus seres queridos, más precisamente en su esposa e hija menor, con quienes convive a diario.

Así como retomó su rutina laboral para no detenerse a pensar en lo difícil que es el momento de perder a un hijo, el esposo de María Palacios Mile trata de recuperarse y volver a la "normalidad" en compañía de Ginevra Ena, su niña de 3 años.

Cabizbajo y con una mirada llena de tristeza, el tertuliano se mostró de la mano de su pequeña en un paseo corto, al salir de su domicilio para realizar compras y seguir, en la medida de lo posible, de la mejor manera con su vida.

Sin olvidar su mascarilla, podemos observar que la ex pareja de Ana Obregón lucía un look informal y descontracturado, compuesto por una holgada camisa de mangas cortas, un pantalón largo en tono blanco y unas zapatillas a composé.

Por su parte, la hermanita de Álex quien iba muy sonriente y charlatana al lado del colaborador aristócrata, por todavía no ser consciente de todo lo que ha ocurrido, vestía un hermoso vestidito con estampado floral y unas balerinas a juego con su outfit veraniego.

Finalmente, destacamos que muchos seguidores de Alessandro Lequio han coincidido a través de las redes sociales que Ginevra le irá devolviendo, de a poco, la sonrisa a su papá. Pues, como dato, la niña era la adoración de su segundo hijo fallecido hace un mes con apenas 27 años.

Además, el Conde Lecquio di Assaba también ha recurrido y recibido el apoyo de su primogénito, Clemente Lorenzo de 32 años años (fruto de su relación con la modelo italiana Antonia Dell’Atte), quien se mostró abatido por la partida física de su hermano menor.

Otras Noticias