¡Un recuerdo imborrable! Cósima Ramírez trata de superar la pérdida de su gran amigo, Álex Lequio

La hija de la diseñadora demostró su solidaridad con Ana Obregón.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:26

Cósima Ramírez era una de las mejores amigas que tenía Álex Lequio, quien con tan solo 27 años de edad perdió la vida a causa de un cáncer, con el cual luchó con gran optimismo durante dos largos años de su existencia.

La hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada estuvo siempre junto a su amigo en los momentos más importantes, como por ejemplo cuando el empresario hizo su primer aparición en público, luego de una extensa temporada en Estados Unidos.

Recordemos que Álex falleció el 13 de mayo de este año, algo duro para Cósima, una situación que le causó un “shock” muy grande. "Es una tragedia", manifestó la amiga de Lequio.

Además, la española quiso destacar algunas lindas cualidades de su gran amigo, "lo bueno que era" y "el buen humor que tenía", expresó Ramírez respecto al joven.

Por otro lado, Cósima rememoró los momentos que están atravesando los padres de Álex, especialmente Ana Obregón, quien hace varios días que se encuentra encerrada en su casa, sin salir más que al cementerio a visitar a su hijo.

“Hay que apoyar muchísimo a su madre, que la pobre debe estar sufriendo mucho. Hay que apoyar mucho a Ana”, asegura la hija de la diseñadora en medio de una entrevista.

Cabe destacar que este sábado 13 de junio, cuando se cumplió un mes de la pérdida del hijo de Lequio, fue Amalia, la hermana de Ana quien habló con los medios y confesó la tristeza que siente su hermana.

Amalia se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales de la actriz, quien trata de ayudarla en este mal momento que está viviendo, algo que Cósima también destacó en estos días.

Otras Noticias