Abatido: Jorge Javier Vázquez ante la enfermedad de Mila: "Es una noticia muy triste"
El presentador de "Sálvame" desanimado por el diagnóstico de su compañera.El día de ayer, martes 16 de junio, fue una complicada edición para los integrantes de "Sálvame", sobre todo, para el presentador del plató Jorge Javier Vázquez, quien tuvo que arrancar el espacio con una noticia muy triste para todos.
"Comunicaremos algo que nunca nos hubiera gustado ni deseado hacer público", comenzó explicando el empresario teatral mientras miraba a sus compañeros del ciclo televisivo que se encontraban bastantes impacientes y nerviosos, sin saber realmente qué vendría después.
"No es ningún juego que tiene que ver con vosotros. No tiene nada que ver con ninguno de vosotros".
Con esta aclaración y en un tono muy serio, el escritor español cedió la palabra a su compañera y amiga, Mila Ximénez, quien con dificultades para revelar su estado de salud confesó (al aire) que se hizo una resonancia por tener fuertes dolores de espalda y, para su mala suerte, el diagnóstico fue desalentador: "Tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Ese es el diagnóstico", sostuvo.
Tras dejar abatidos a sus colegas y admitir el temor que siente por la enfermedad, la comunicadora de prensa rosa indicó los detalles del tratamiento de quimioterapia que realizará la semana que viene y, con mucho pesar, sin poder contener las lágrimas, el presentador de "La última cena" fue el primero en manifestar un mensaje de apoyo.
"Es una noticia muy triste, pero ahora tenemos que estar todos muy arriba (...) Te quiero mucho, has hecho un juramento y los juramentos se cumplen".
Con estas palabras, el también actor se ha referido a la promesa de la colaboradora, quien expresó a la audiencia que si bien ha pasado por mucho miedo, también ha pasado por cosas peores y, a buen seguro, ella lo va a conseguir: "El cáncer no va a poder conmigo", indicó.
Finalmente, destacamos que el rostro de Jorge Javier Vázquez lo decía todo, sin embargo, también ha permitido que sus colaboradores le envíen un saludo a Mila Ximénez que desde hace aproximadamente 10 días ya no se hace presente en el reality show.