Ana Obregón y sus primeras salidas a un mes del fallecimiento de su hijo Álex: ¿dónde fue?

La actriz pasa por el peor momento de su vida, pero está bien acompañada.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 05:48

Dicen que la muerte de un hijo es uno de los dolores más grandes que hay en la vida, y por esa situación está pasando Ana Obregón, a un mes del fallecimiento del joven Álex.

La actriz vivió el peor mes de su vida. Los últimos instantes de su hijo, la partida y el retorno a Madrid fueron situaciones que la dejaron con los ánimos por los suelos.

Refugiada en su casa en La Moraleja, Ana ha salido del hogar únicamente para ir a dos lugares, al cementerio y a la Iglesia, y siempre con sus hermanas Celia o Amalia, una de las dos siempre está con ella.

El que también la acompaña es su exmarido, Alessandro Lequio. El colaborador, que poco a poco intenta rehacer su vida, y su actual pareja, María Palacios, son de gran apoyo para Obregón.

Ahora, se conoció que las visitas de la actriz a la Iglesia no eran solamente para ir a rezar por el alma de su hijo, sino que también se encuentra preparándole un merecido funeral.

Recordemos que Álex falleció en medio del confinamiento obligatorio por el coronavirus, por lo que no pudo tener una despedida como querían su padre y su madre, pero lo harán.

La cantante ha comenzado los preparativos para la misa funeral que tiene previsto realizar en honor a su hijo cuando la cosa se normalice a consecuencia de la pandemia.

Amigos y familiares del joven empresario que partió podrán ir a despedirlo cuando se den las condiciones, y así, Ana Obregón, dejará que su hijo pueda descansar en paz y con el cariño de todos.

Otras Noticias