¿Casualidad o destino? La particular coincidencia que une a Nía y a Famous de Operación Triunfo

Los campeones se sorprendieron ante el detalle.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 03:20

Con la llegada del verano, muchos de los programas que entretuvieron al público durante el resto del año, llegan a su fin. Esto pasó con Operación Triunfo no sin antes coronar a Nía Correia como la ganadora del programa.

La concursante brilló durante todo el reality, y se posicionó muy cómoda como una de las primeras tres finalistas. Aunque si bien era una de las favoritas del público, nada estaba confirmado hasta el último momento.

Pero cuando llegó la instancia de nombrar al gran ganador, todas las emociones posibles atravesaron a la española, que cuando escuchó su nombre, no pudo contener la emoción.

El galardón fue entregado a la cantante por Famous, el triunfador de Operación Triunfo 2018. Entre abrazos, lágrimas y festejos, algunas cosas pasaron desapercibidas, pero no para los fanáticos.

Un usuario de Twitter se dio cuenta de la gran coincidencia que unía a la artista y al consagrado ganador. Más allá de haber conquistado el concurso, a ambos les otorgaron el mismo número a la hora de audicionar, el 8606.

Sin dudas, esta es una gran coincidencia teniendo en cuenta la cantidad de personas que hacen la prueba para entrar al programa y tratar de cumplir su sueño.

Por el momento, la ganadora disfruta de su éxito y se prepara para la gran carrera que tiene por delante, ya que su gran talento siempre marcó una diferencia con sus compañeros.

La “Beyoncé española” siempre mostró una actitud muy humilde y cercana con sus colegas, que sin dudas también tienen un gran futuro musical.

Otras Noticias