Con total libertad: Marta Hazas disfrutó de los beneficios de la Fase 2 de Madrid

La actriz volvió a mostrarse en las calles de la ciudad.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:19

A lo largo de su carrera, Marta Hazas logró ser una de las actrices más importantes del mundo de los espectáculos españoles, destacándose en cada una de sus participaciones.

De hecho, la famosa actriz es conocida por sus papeles como “Amelia Ugarte” en la exitosa serie “El Internado”, así como también por su paso en “Velvet”, interpretando al personaje de “Clara Montesinos”.

Lo cierto es que, en los últimos días, Marta Hazas estuvo aprovechando las actividades que fueron liberando a medida que las ciudades españolas avanzaron en las fases de la cuarentena.

La actriz nacida en Santander comenzó a dar sus primeros paseos por Madrid y los compartió con sus fans, a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 42 años publicó una encantadora fotografía en la cual se la ve caminando por las calles, sin el tapabocas puesto.

Allí, la exitosa actriz se presentó con unos pantalones en tonos oscuros, una chaqueta brillante en color plateado y completó su look dejando suelta su larga cabellera.

Para completar su publicación, la actriz española escribió la siguiente descripción:

“Entre amaneceres y atardeceres prefiero estos últimos. Llego más despejada… y siempre lo iridiscente. De estas y otras profundas reflexiones tengo más…”.

En el tiempo que lleva el posteo, la actriz recibió más de 16 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios destacando la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias