Con un hilo de voz: Mila Ximénez recibe un gesto conmovedor de Lequio tras confesar que sufre cáncer

El colaborador se refirió al anunció que su colega hizo en "Sálvame".
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:46

Por esas cuestiones del trabajo y la vorágine de la televisión, Alessandro Lequio y Mila Ximénez han confrontado alguna vez en el pasado. Pero ahora que la vida los puso en situaciones difíciles, las rencillas quedaron en el pasado. 

El colaborador del Programa de Ana Rosa está conmovido por lo que le toca vivir a su colega, Mila Ximénez, que esta semana anunció que está enferma.  Esta semana, la colaboradora que estaba un poco desaparecida de los medios de comunicación, confesó en Sálvame que le han diagnosticado cáncer. "Tengo un tumor, tengo cáncer de pulmón”, expresó para dejar helado a todo el plató de Telecinco. 

Tras el diagnóstico, los médicos le ordenaron comenzar terapia de rayos y quimio. "Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo", prometió la colaboradora de Telecinco.  

"Yo a mi médico le dije ‘ ¿Me voy a morir?’ y me dijo ‘de esto no lo creo”. “Mi vida ha cambiado, mi vida va a cambiar", continuó Mila ante la mirada atenta de todo Sálvame. "Me da miedo morirme, bueno rabia. Estoy muy cabreada", confesó la ex concursante de GH VIP, que reconoció que le da miedo "el camino". 

Además, hizo una promesa conmovedora ante sus compañeros de Telecinco. "Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. Se lo he prometido a mi hija Alba", se comprometió la mediática.  “Alba es muy fuerte y le he jurado que saldré. He salido de cosas más graves. A mí un tumor de m***da no me va a parar la vida", afirmó.

Por supuesto que desde que confesó en directo que padece cáncer de pulmón, las muestras de afecto fueron incontables, tanto en la televisión como en las redes sociales. Kiko Hernández, María Patiño, Terelu, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban fueron solo algunas de las figuras que apoyaron públicamente a Mila. 

En la última emisión del programa de Ana Rosa Quintana, todos los integrantes se sumaron a los gestos de apoyo a la colaboradora. Pero sin dudas, el más conmovedor fue el mensaje de Alessandro Lequio, que justo en su primer cumpleaños sin Álex Lequio, quien falleció justamente de cáncer, envió sus mejores vibras hacia la colaboradora y, así, dejó atrás cualquier vieja rencilla que pudiese haberlos alejado. 

"De verdad, un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante, porque sí. Seguro que sí", expresó con un hilo de voz, quebrado por la situación de Mila Ximénez, que ahora enfrenta la misma batalla que se llevó a Alex Lequio el 13 de mayo pasado. 

Otras Noticias