¡Crecen los rumores! Rosalía podría sacar una nueva canción con un famoso cantante portorriqueño

La cantante compartió una serie de videos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 02:40

Rosalía es una de las artistas que más da que hablar en los últimos años, su crecimiento dentro de la industria fue tan rápido que logró recolectar millones de fanáticos alrededor del mundo.

La cantante destaca por su increíble voz, pero también por colaborar con grandes artistas del género urbano. Su hit más famoso “Con Altura” contó con la colaboración de J Balvin e incluso su última canción fue lanzada junto a Travis Scott.

Al parecer, la artista se siente muy cómoda a la hora de cantar junto a otros artistas y parece que ahora va por más con un cantante portorriqueño.

Se trata de Rauw Alejandro, quién está en el top de las listas por su última canción “Tattoo”. Aunque todavía no hay nada confirmado, la española compartió una serie de videos en sus historias de Instagram que aumentaron los rumores.

La intérprete de “Malamente” subió unas imágenes en las que se la ve subida sobre una moto en un lugar preparado para las carreras de este tipo de vehículos. En una de las tomas, se observa de fondo al cantante.

Al ver estos videos, los seguidores y fanáticos de la cantautora empezaron a especular que podrían estar grabando el video de una canción que vayan a lanzar juntos.

Mientras tanto, la morocha disfruta del éxito de las últimas dos canciones que lanzó, que precisamente fueron durante la cuarentena. La primera se tituló “Dolerme” y la segunda “TKN”.

Pero al parecer, para Rosalía nunca es suficiente música, ya que siempre está pensando en componer canciones nuevas con o sin colaboración.

Otras Noticias