Deschavan a Ágatha Ruiz de la Prada con Luis Gasset: "Como una adolescente"

Las declaraciones provienen de la persona menos esperada.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:14

Cósima Ramírez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada deschavó a su madre al relatar cómo vive su nueva relación con Luis Gasset, de quien se la ve realmente enamorada. 

La joven regresó a Madrid y frente a las cámaras de Europa Press se reencontró con la diseñadora de 59 años pero el intercambio fue bastante frío

De hecho, Cósima confesó que Ágatha no fue quien le contó su romance con el prestigioso ejecutivo sino que se enteró por la portada de la revista Hola

Sin embargo, la hija de la empresaria y aristócrata aseguró que su madre la llamó por teléfono para darle detalles de la situación, con un ánimo desbordante. 

 

"En cuanto pudo fardar de esa portada y de novio guapo pues me llamó como una adolescente. Le tengo que conocer ahora y tiene buena pinta. La verdad que tiene buena pinta". 

Al parecer, la familia de la nacida en Madrid aprueba su relación con el director general de Ansorena, la emblemática joyería con más de 100 años de trayectoria. 

"Me ha contado poco de él, pero se la ve muy entusiasmada". 

Así describió Cósima Ramírez al presente de Ágatha Ruiz de la Prada, su madre, quien acaba de pasar un fin de semana de lo más romántico junto a Luis Gasset, su nuevo amor.

Otras Noticias