El hijo de Ortega Cano pasó su cumpleaños en un centro de rehabilitación: ¿Lo visitó su padre?

Desde chico, ha tenido conflictos por el uso de alucinógenos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:44

Las polémicas suelen estar asociadas a la familia de José María Ortega Cano, ya que esta vez le toca vivir una situación particular desde hace tiempo con su hijo José Fernando.

El primogénito del torero celebra este 17 de junio 27 años de vida, aunque sin un ambiente de júbilo debido a la complicada situación que atraviesa.

Es que el hermano de Gloria Camila se encuentra internado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos hace ya casi cuatro años.

Pero, ¿cómo es que se ha complicado la vida de José Fernando? Es que, a pesar de que pasó una infancia feliz, gracias, entre otras cosas, al cariño de Rocío Jurado y Ortega Cano –quienes lo adoptaron cuando tenía seis años- el fallecimiento de su hermana más grande lo afectó por completo.

A partir de ese momento, el hijo de Rocío Jurado intentó canalizar el dolor a través del uso de alucinógenos, lo que luego desembocó en incidentes que lo llevaron a terminar en prisión, motivo por el que la relación con su padre se deterioró.

Como el centro en el que se encuentra internado José Fernando es casi inflexible con los permisos para salir, tuvo que quedarse y, al parecer, Ortega Cano visitó a su hijo, con quien ya recompuso su relación.

Además, se supo que el torero visita cada sábado a su primogénito en San Juan de Dios de Ciempozuelos, por lo que se estima que esta semana se podría haber adelantado para dejar sus saludos.

A pesar de que hace rato que el hermano de Rocío Carrasco no es noticia, días atrás, hubo rumores sobre una posible vinculación sentimental a Gema, la hija de Ana María Aldón, su madrastra. Como para que no falten las polémicas, ¿no?

Otras Noticias