¡El primero del confinamiento! La noticia de Feliciano López y Sandra Gago que alegró a todos

El tenista y la modelo se encuentran juntos en Madrid.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:53

Feliciano López y Sandra Gago sacudieron las redes sociales y los portales españoles con la noticia. Si bien ellos no lo confirmaron, como sí lo hicieron allegados a la pareja, la noticia alegró a todos.

El tenista y la modelo llevan casi tres años juntos pero menos de uno como matrimonio. El próximo 20 de septiembre recién cumplirán su primer aniversario pero los festejos comenzaron antes.

El propio Feliciano había reconocido hace unas semanas que el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus era una prueba de fuego para la pareja, la cual superaron con creces.

Ocurre que el tenista se la pasa el año viajando para afrontar los torneos, mientras la modelo lo acompaña o se encuentra trabajando, pero habían convivido muy poco en un hogar.

Se conoció hace unas horas que Sandra se encuentra en la dulce espera. Al parecer, tendrá su primer hijo con López en la última semana del año, por lo que, haciendo cálculos, se tratará del primer bebé de famosos gestado en el confinamiento.

Ambos son muy protagonistas en las redes sociales, interactuando constantemente. La modelo había compartido hace unos días el vestidor que tiene en la casa donde viven en Madrid.

Asimismo, el tenista, siendo un fanático de los vinos y con una bodega propia, había recomendado una cosecha en particular, la cual fue criticada por su elevado costo.

A tres meses de cumplir un año como matrimonio, Feliciano López y Sandra Gago se preparan para agrandar la familia a fin de año. ¡Felicidades!

Otras Noticias