El recuerdo del último cumpleaños de Alessandro Lequio con Álex: "La escena de una película"

El aristócrata italiano pasa su primer cumpleaños desde la muerte de su hijo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:44

Alessandro Lequio pasa su cumpleaños más triste ya que es el primero desde la muerte de Álex, su hijo, que falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer. 

La última vez que tanto el colaborador de "El programa de Ana Rosa" como el empresario celebraron esta fecha, el joven dedicó un hermoso mensaje con postal incluida para su papá. 

El aristócrata italiano llega a los 60 años rodeado del amor de María Palacios y su pequeña hija Ginevra, en quien se refugió desde hace un mes tras perder al hijo que tuvo con Ana Obregón

"Podría ser perfectamente la escena inicial de una película de esas con buena puntuación, pero no, somos mi padre y yo pedaleando juntos a la deriva como venimos haciendo desde hace tantos años".

"Si tenéis la suerte de tener un padre que, además de padre, es mejor amigo, entonces sabréis a lo que me refiero. ¡Felices 32 paps! Aquí todavía tenías pelo #LequioCity". 

El nacido en Lausana y Álex tenía una magnífica relación que se reflejaba en las divertidas postales que compartía, con videos de su infancia que denotaban la complicidad. 

Durante todo el tratamiento del dueño de Polar Marketing contra su enfermedad, el Conde Lequio no se separó de su lado y hasta viajó a Estados Unidos en reiteradas oportunidades.

Ya instalados en Barcelona, toda la familia de Alessandro Lequio se trasladó hasta dicha ciudad donde Álex tenía un departamento. 

Otras Noticias