REALEZA

Estaba embarazada de una niña: conmoción por el mensaje que llegó al Rey Felipe

Rompió el silencio.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:37

La familia del emérito Juan Carlos, padre del Rey Felipe, ha tejido relaciones excepcionales durante los 39 años de reinado con las dinastías más ricas de Europa: pero no hay dinero que pueda contener la conmoción y el dolor de la pérdida de un embarazo.

El vínculo entre la familia real de Luxemburgo y los Borbón llega a través del Rey Juan Carlos: Margarita y Nikolaus tienen cuatro hijos: el menor es Juan, cuyo hijo Guillermo se casó con Sibylla Weiller, nieta de la infanta Beatriz de Borbón y bisnieta del rey Alfonso XIII de España. Además, el vínculo entre el Rey Felipe y Enrique de Luxemburgo es muy cercano.

De los cuatro actuales herederos, ha pasado casi un año desde que Tessy de Luxemburgo perdiera el título de princesa: fue tras el divorcio de Louis, uno de los herederos. Pero el final de su relación no ha sido lo más grave que ha pasado en su vida.

Tessy de Luxemburgo ha dejado perplejas a las familias reales de toda Europa, incluida la del Rey Felipe, al escribir en sus redes sociales por el Día de la Madre: el mensaje causó conmoción ya que revelaba que estaba embarazada de una niña.

Nos desgarra el alma y el mensaje ha causado especial cobertura en los medios españoles como El Confidencial o Vanity Fair que acostumbran a escribir más sobre los escándalos últimos pertenecientes al emérito Rey Juan Carlos, el padre del Rey Felipe.

“Echamos de menos a su hermana en el cielo y, sin embargo, todos sabemos que ella nos cuida. También a ella tengo que darle las gracias por mostrarme una apreciación aún mayor de lo milagroso que es ser madre”.

La dedicatoria de Tessy es tan emotiva como sorprendente: la Reina Letizia, esposa del Rey Felipe, nunca se ha animado a hablar del tema pese a las sorprendentes revelaciones de su primo David Rocasolano con la documentación pertinente de una clínica de Madrid.

Tessy de Luxemburgo nunca se había referido a la pérdida del embarazo: fue en 2018 cuando confesó que había perdido al que hubiera sido su tercer hijo, pero nunca había trascendido ninguna información al respecto ni se supiera de forma oficial que estaba embarazada. Un dolor compartido en su momento por Zarzuela y que ahora vuelve a calar en la familia del Rey Felipe.

Otras Noticias