Famosos reaccionaron a la confesión de Pablo Alborán: los mensajes de Ismael Serrano y Ricky Martin

Al músico le expresaron todo su apoyo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:23

Pablo Alborán reveló que le gustan las personas de su mismo género, declaración que hizo “para sentirse un poco más feliz”, y no tardaron en llegar los mensajes de apoyo.

Tal vez, quien haya resumido en un tuit que lo que hizo el músico no debe ser motivo para tildarlo de valentía porque es absolutamente normal que un hombre pueda gustar de otro, como una mujer de otra, fue Ismael Serrano:

“Ojalá llegue el día en el que declarar que te gusta una persona del mismo género no sea un acto de valentía. Un abrazo a Pablo Alborán”.

En tanto que, en el video que el músico subió a Instagram, también hubo muchos comentarios de famosos, entre ellos del Ricky Martin, quien recalcó que hay que vivir sin miedo:

“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti”.

El cantautor también recibió saludos de su amigo Alejandro Sanz, Laura Paussini, Danna Paola, David Bustamante, Juan Magán, entre cientos de comentarios en su publicación de Instagram.

En el video que Alborán subió, ha recalcado que realizaba esta confesión porque necesitaba “ser un poco más feliz” y que siempre había contado con el apoyo de su familia.

Cabe destacar que la revelación del músico ha sido lo más publicado y leído durante el día en España y otros países de habla hispana, y también fue tendencia en Twitter.

Otras Noticias