¡Increíble! Garbiñe Muguruza volvió a entrenar con un nuevo y peculiar look

La tenista se llevó todos los halagos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:27

La vida empieza a retomar su ritmo habitual en España, y para Garbiñe Muguruza esto significa volver a las canchas y al entrenamiento, para retomar los torneos en cuanto el Gobierno lo dictamine.

La tenista compartió el lunes por la mañana una foto en donde contaba que había regresado a las canchas al aire libre y en donde particularmente, mostraba su nuevo estilo de cabello.

“Lunes y de vuelta al trabajo”

La venezolana representante de España en el deporte, mostró orgullosa su nuevo look: pequeñas trenzas hechas en todo el cabello, al estilo de Beyoncé, que hacían que su melena le llegue hasta la cintura aproximadamente.

Los comentarios no tardaron en llegar, y es que los internautas no podían creer lo bien que le sienta este estilo que viene siendo tendencia en los últimos años.

Esta no es la primera vez que la deportista elige este estilo para llevar en su melena, ya que hace algunos años atrás, en una de sus vacaciones decidió hacerse el mismo peinado, con la que la compararon con Kim Kardashian o Beyoncé en su momento.

El coronavirus supuso una pausa en el entrenamiento de Muguruza, quién resulta muy afectada a nivel profesional por tantos días de inactividad. Afortunadamente, ya pudo retomar poco a poco su actividad.

La morocha empezó con entrenamiento en el gimnasio para volver a entrar en ritmo y luego continuó con ejercicios en cancha techada, poco a poco para evitar lesiones.

Otras Noticias