Inseparables: el gran gesto de María Teresa Campos hacia Mila Ximénez, tras anunciar su dolencia

La presentadora habló en una entrevista.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:46

Ayer por la tarde, el mundo del espectáculo se estremecía frente a la terrible noticia de Mila Ximénez. Según relató, fue diagnosticada con cáncer de pulmón y está a punto de iniciar su tratamiento. Pero, aunque sea un momento difícil, cuenta con el apoyo de mucha gente, entre ellas, María Teresa Campos.

La presentadora relató que, antes de que su amiga contara su diagnóstico en vivo, ella ya estaba enterada desde hace algunas semanas, pero que no sabía que era tan grave como lo relató en la tarde de “Sálvame”.

Fue entonces que la artista de 79 años se puso en contacto con su amiga y le hizo saber que contaba con el apoyo absoluto tanto de ella, como de su hija Terelu Campos, que también padeció la enfermedad.

Durante el programa de esta tarde, María Teresa tuvo una llamada telefónica en donde contó lo que había hablado con Mila. Se mostró bastante conmocionada pero preparada para acompañar a su colega en todo momento.

“Lo va a superar, por los suyos, por los que la queremos y porque tiene que demostrar quién es”

Además, la estrella de televisión comentó que estuvo a punto de quebrar en llanto pero que se contuvo porque era ella quien debía consolar a Ximénez ante esta situación. Hasta ayer, las únicas personas que estaban al tanto de la enfermedad eran ella, Terelu y la hija de la padeciente.

La periodista está con un sabor agridulce en su vida. Por un lado, una de sus amigas más cercanas está atravesando un duro momento y, por el otro, había empezado a probar suerte en una nueva faceta profesional.

Hace una semana, Campos estrenó su canal de YouTube en donde ejerce como periodista y, a través del cual, busca desarrollar nuevas facetas profesionales y explorar nuevos terrenos digitales.

Otras Noticias