¡Irreconocible! Revelaron imágenes de Oriana Marzoli para remarcar el antes y el después

Enumeraron las operaciones que se realizó a través de los años.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:00

En los últimos meses, los concursantes de los Reality Shows se adueñaron de la pantalla chica y, ahora, Oriana Marzoli es una de las protagonistas de “La Casa Fuerte”.

Desde su primera aparición en televisión durante el año 2011 en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, la famosa actriz adquirió un enorme gusto por las cámaras y las transmisiones en vivo.

Pero, en la actualidad, no queda nada de esa joven Oriana Marzoli que arrancaba su carrera a principios de la década del 2010, ya que pasó por el quirófano en varias ocasiones.

De hecho, pasaron tantas cosas en estos años y, por supuesto, muchos retoques entre medio, que hicieron que el rostro de la actriz española quede totalmente irreconocible.

Con su participación en el nuevo Reality Show de Telecinco, la mediática de 28 años tiene una participación mucho más activa en la televisión, mostrándose con una imagen que nada se parece a la de sus inicios.

Tal es así que el programa “Sálvame”, invitó a un cirujano estético para hacer un análisis sobre el antes y el después del aspecto físico de la concursante de los realities.

Entre los retoques más notorios que se realizó Marzoli se destacan: una operación en la zona de los ojos y otra en la mandíbula. Por otra parte, el relleno en los pómulos y los labios.

El doctor tampoco descartó la posibilidad de que en estos nueve años, Oriana se haya hecho una cirugía lipo váser para eliminar toda la grasa corporal.

Otras Noticias