Jorge Pérez y una confesión inesperada sobre Hugo Sierra tras consagrarse ganador de “Supervivientes”

El español sorprendió a todos con su relato.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 01:20

Jorge Pérez ha contado algunos detalles de su paso por el programa “Supervivientes”. Así también relató cómo fue la relación que tuvo con sus compañeros. Recordemos que una de las escenas más presentes de la final, fue la ausencia de Hugo Sierra.

En este contexto, el uruguayo no quiso ser parte de la coronación del guardia civil, alegando que entre ellos hubo un duelo constante.

De esta manera, el ganador del ciclo detalló cómo fue la relación que tuvo con su compañero mientras convivían en Honduras: “Ha sido una persona con la que he tenido mucho trato. Hay una parte de su concurso en que se vuelve oscuro”, empezó diciendo Jorge.

Como todos saben, Hugo siempre buscó tener sus momentos de soledad, cuando se alejaba de los otros participantes, algo que se hizo normal para todos.

“Pero hubo un momento en que su carácter solo cambia cuando gana una recompensa o una prueba”, expone Pérez haciendo referencia al estado de ánimo del otro concursante.

Pero durante la gran final, Hugo Sierra prefirió no estar presente y recién el día siguiente, confesó Jorge, que su compañero fue a felicitarlo por su logro: “Me dio la enhorabuena y se disculpó por no haberme felicitado el día anterior. Me dijo: ‘Ya sabes cómo soy”.

Por otro lado, Jorge Pérez es uno de los concursantes que supo dominar sus nervios a la hora del concurso, pero hubo alguien que estuvo a punto de sacarlo de las casillas y ese fue José Antonio Avilés.

El ganador de “Supervivientes” confesó en tono de broma que en más de una ocasión, “le hubiera metido la cabeza debajo del agua”. Antes de llegar a Honduras, José ya fue protagonistas de varios encontronazos y comentarios fuera de lugar.

Otras Noticias