Kiko Hernández destrozado con la noticia, manifiesta su apoyo a Mila Ximénez

El presentador emitió unas sentidas palabras.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 01:00

Luego de que Mila Ximénez contara que padece cáncer de pulmón, muchos fueron los famosos que quedaron sorprendidos. En este contexto, la colaboradora de “Sálvame”, no se da por vencida y piensa luchar contra el tumor que le encontraron, con todas sus fuerzas.

Durante la emisión del programa, la presentadora compartió la noticia con sus compañeros quienes desde el plató no pudieron contener sus lágrimas, Mila por su parte intentó calmarlos manifestado que lo va a superar.

En el estudio no se encontraba Kiko Hernández, pero sí intervenía a través de videollamada, por este medio el presentador dejó bien claro y de manera pública su incondicional apoyo a su amiga, aunque las palabras no podían salir de su boca.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez dio un discurso muy emotivo para dar un poco de ánimo a Ximénez y también a toda su familia y sus seres queridos, que seguramente estarán sufriendo junto a ella.

"Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas. Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba", dijo el conductor.

Por su parte, Kiko no pudo contener el llanto, y casi sin poder hablar se manifestó impactado con semejante noticia, no supo ni cómo accionar en un momento tan doloroso.

"Lo que hay que hacer es dar ánimos y quitar importancia y yo he hecho todo lo contrario", dijo al respecto el presentador, pero no dudó en darle fuerzas a Mila, ya que es lo que más necesita en esta situación.

"En este viaje te voy a agarrar la mano muy fuerte y no te la voy a soltar. Tú eres una mujer valiente, tienes mucho coraje pero ahora te puedes permitir dar un golpe en la mesa, llorar cuando quieras, tomar el teléfono a las cuatro de la mañana para llamar a tus amigos y hacer lo que necesitas. Tenemos que matar al p... bicho y que sepas que te adoro, no que te quiero, que te adoro. Y que voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas", le dijo Hernández a Mila.

Otras Noticias