La difícil decisión de Tamara Gorro por la internación de su abuela

La modelo tomó una resolución en medio del difícil momento.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:38

Tamara Gorro recibió la noticia de que su abuela debía operarse y que las 48 horas posteriores serían las más importantes, por lo que decidió consultar si le darían un permiso para poder viajar a Madrid a estar con ella. 

Vía historias en Instagram y temblando, la modelo de 33 años relató la situación a sus seguidores cuando ya tenía los trámites listos para poder trasladarse en su auto desde Valencia.

Hace unos días, la esposa de Ezequiel Garay contó con angustia que su "Yaya" tuvo que ser internada de urgencia, a lo que luego se sumó la necesidad de una intervención quirúrgica

La conductora nacida en Segovia fue relatando los pormenores de su viaje vía redes sociales hasta llegar al hospital, donde le compró un presente a su abuela para acompañarla en la recuperación. 

Cabe recordar que en España no se pueden trasladar de una localidad a otra, por eso Tamara consultó si la situación de su familiar era motivo suficiente para conseguir un permiso especial. 

"Lo que quiero es adelantarme, más prevenir que curar (...) Prevenir, que si alguien me ve por Móstoles que no diga 'joder, qué hace aquí' o 'nos mintió'". 

Finalmente, la ex "Mujeres y Hombres y Viceversa" llegó a Madrid desde donde compartió una imagen junto a la cama de su abuela. 

Además, Tamara Gorro grabó un video en las inmediaciones del hospital, visiblemente más animada, con una compra especial para su amada "Yaya", con quien se quedará hasta que se recupere. 

Otras Noticias