La herencia de la discordia: Rocío Carrasco alejada de su familia pero con el dinero de su madre

La colaboradora retorna hoy a la televisión en “Lazos de sangre”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 04:54

Vaya qué contradicción enorme apareció en los últimos días en la vida de Rocío Carrasco. A horas de comenzar a participar en el programa “Lazos de sangre”, ella está cada vez más alejada de su familia, sobre todo de sus hijos.

La colaboradora viene siendo uno de los centros de atención en todos lados, y es que todos esperan que hable de su hija, Rocío Flores, quien en más de una oportunidad mostró su deseo de reconciliación.

Pero Carrasco no está alejada solamente de su hija, sino también de su hijo, Antonio David, del exmarido de su madre, José Ortega Cano, y de toda su familia, desde hace casi una década.

El problema comenzó a surgir tras la muerte de su madre, Rocío Jurado, la dueña de todo. Esto la convirtió en la única heredera de lo que había dejado la cantante y desde ahí, su vida cambió para siempre.

Rocío dejó de hablarse con Ortega Cano tres años después de la muerte de su mamá, más precisamente después de haber vendido en 900.000 euros un piso que heredó en Estados Unidos. Desde ahí, hasta la fecha, solamente se dirigieron la palabra para pelear.

Lo curioso de todo, es que Rocío Jurado dejó absolutamente todo para su hija, y nada para sus nietos. Es decir que la exconcursante de “Supervivientes 2020” no tiene ningún recuerdo de su abuela, ya que con su mamá llevan ocho años sin hablarse. 

“Yo sé que ella sabía que había hecho algo mal, y me dijo: ‘cuando llegue a España necesito hacer un cambio’, pero no dio tiempo. No tuvo vida para tirar para adelante, que es lo que a ella le hubiese gustado”, contó Rosa Benito sobre lo que iba a hacer la madre de la colaboradora.

Lo cierto es que Rocío Carrasco tiene todo de su mamá, pero nada de sus hijos. Está a punto de comenzar un programa envuelta en polémicas y sin querer una reconciliación con Rocío Flores. ¿Le alcanzará la plata para tapar el vacío de la ausencia de sus hijos?

Otras Noticias