La novia de Álex Lequio continúa en un discreto "segundo plano". ¿Cómo es ahora su vida?

Carolina Monje, a un mes de la partida de su amor.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:13

Como es de conocimiento público, Álex Lequio partió de este mundo a su descanso eterno el pasado 13 de mayo en Barcelona (España), tras una ardua batalla contra el cáncer, dejando abatidos a sus seres queridos, entre ellos a su novia Carolina Monje.

Lo cierto es que el entorno del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón todavía no cae en sí de que ya se cumplió un mes y 5 días de su fallecimiento y, a buen seguro, duele como aquel triste miércoles en el que no abrió más sus ojos.

De momento, te contamos que los paparazzi captaron a quien fue novia del empresario caminando por las calles de la ciudad española, con un semblante bastante serio y triste, a pesar de estar intentando retomar su vida después de la tragedia.

Ataviada con un fabuloso look de verano, compuesto por un holgado vestido corto en tono naranja, una campera blanca de hilo larga y unas zapatillas a composé, la pareja del joven apareció, como es habitual, en un discreto segundo plano.

Cabe resaltar que Carolina Monje volvió a sus actividades laborales ya que se ha volcado en su empresa, buscando también el cálido refugio de su familia y amistades para no estar "tan pendiente" de Aless, como solían llamarlo sus allegados.

Por otro lado, podemos decir que el padre del madrileño (el presentador de televisión hispano italiano) se ha reincorporado en la televisión sumándose en "El programa de Ana Rosa", recibiendo una sentida bienvenida por parte de sus compañeros, quienes mostraron su total apoyo al tertuliano.

A su vez, en su proceso de recuparar su rutina, Alessandro Lequio (padre) ha salido de su domicilio mostrándose cabizbajo y con una mirada llena de tristeza en compañía de Ginevra Ena, la hermanita menor de Álex Lequio, quien en vida ha manifestado adorar a la niña.

Finalmente, destacamos que Ana Obregón también busca consuelo en los suyos para salir adelante, sobre todo, en sus hermanas Celia y Amalia. Pues, a decir verdad, las tías del influencer son el pilar fundamental en la vida de la actriz ahora.

Otras Noticias