La prueba de que Rocío Flores, a pesar de no haber ganado "Supervivientes 2020", salió victoriosa

La nieta de Rocío Jurado se ha dado un lujo que pocos podrían tener.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 05:20

Rocío Flores fue una de las concursantes de "Supervivientes 2020" que logró llegar a las instancias finales, a pesar de no haber ganado, obtuvo el tercer lugar en el reality. 

Si bien no pudo llevarse el valioso maletín que entregaban al ganador del concurso, Rocío se hizo acreedora de una importante suma de dinero durante su paso por el programa. 

Por eso, una vez que finalizó el ciclo, la hija de Antonio David Flores, lo primero que hizo, es ir de paseo por un centro comercial para darse un capricho lujoso. 

En una de sus primeras paradas por el centro comercial, la nieta de Rocío Jurado se compró el último Iphone que salió a la venta para poder mantenerse en contacto con sus seres queridos. 

La siguiente compra de la ex participante de "Supervivientes 2020", fue un bolso de una reconocida marca internacional, algo que cualquier mujer amante de las carteras, querría tener. 

Rocío ha podido darse con el gusto de usar un bolso de Louis Vuitton todo terreno, cuyo valor supera los 1.400 euros. Objeto que lució en una de sus publicaciones en Instagram. 

El modelo que eligió la novia de Manuel Bedmar es un Multi Pochette accesories, el mismo cuenta varios bolsillos y compartimentos con una tira para poder regular su tamaño.

Pero estas no han sido las únicas compras que ha hecho la joven. Al parecer, también fue por unas tiendas de ropa para renovar su armario después del importante cambio físico que ha tenido durante su experiencia en los Cayos Cochinos.

Otras Noticias