La terrible denuncia de Violeta Mangriñán: "Tengo miedo"
La colaboradora vivió una peligrosa situación.Violeta Mangriñán utilizó sus redes sociales para dar una denuncia por una terrible situación que vivió con dos hombres que llegaron hasta la puerta de su casa, buscándola. Por si fuera poco, se encontraba sola.
La modelo de 24 años no podía creer la falta de responsabilidad del portero de su edificio, que permitió la entrada de los sujetos que ahora cuentan con información delicada.
"21:44 de la tarde y no puedo subir a mi casa porque dos lunáticos han estado dando vueltas 3 horas en mi urbanización preguntando por mí, diciendo cosas de auténticos psicópatas a los trabajadores de mi urbanización".
Gracias a las cámaras de seguridad, la novia de Fabio Colloricchio compartió la imagen de los dos hombres como también grabó varias historias visiblemente nerviosa y angustiada.
"Le han preguntado dónde vivo, han subido hasta la puerta de mi casa y tengo miedo (...) Ahora me va a oír también el portero, porque no tiene que decir dónde vivimos".
Violeta se enteró que los hombres dijeron que ella estaba haciéndose la manicura y que luego había quedado en juntarse con ellos.
Frente a esta versión, el portero les permitió pasar y llegaron hasta la puerta de la casa que comparte la exSuperviviente con su pareja.
Finalmente, Violeta Mangriñán pudo ingresar a su casa acompañada por trabajadores de su edificio, y tras hablar con su madre analiza los pasos a seguir con respecto al traumático episodio que vivió.