Las fotos de Ana Obregón que preocupan: su refugio a un mes de la muerte de Álex Lequio

La actriz apareció por primera vez en público.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:51

Esta semana se ha cumplido un mes del fallecimiento de Álex Lequio tras una larga y dolorosa lucha contra el cáncer. Su madre Ana Obregón intenta recuperarse y salir adelante aunque la tristeza la mantiene aislada.

Actualmente, la actriz se refugia en el cariño y afecto de sus hermanos, sobre todo Celia y Amalia que se han convertido en sus principales pilares durante todo este mes.

Sin embargo, desde que llegó a Barcelona para acompañar a su hijo Aless no hemos visto a Ana más que en el funeral del joven empresario, donde se despidió en compañía de Alessandro Lequio y su novia Carolina Montes.

Ahora han salido a la luz unas imágenes de Ana Obregón, que fueron publicadas por la Revista Semana, y en las cuales se la ve saliendo de una iglesia, siendo ella una fiel creyente, seguramente ha encontrado allí el refugio que necesita.

Vestida de luto y con su mascarilla a cuestas, la reconocida actriz ha sido captada por los flashes siendo la primera imagen suya luego de su reclusión en la casa de una de sus hermanas.

Casualmente, la madre de Aless espera que las medidas decretadas por el gobierno se flexibilicen para así poder celebrar una misa en su honor y que todas las personas que lo han acompañado a lo largo de su vida, puedan darle la despedida que se merece.

Por esta razón, se ha especulado con que la visita de Ana a esta iglesia en compañía de su hermana tenga la finalidad de comenzar con la planificación del funeral de Álex Lequio, del que se espera que participen cientos de personas.

Si bien en el pasado Ana Obregón no había sido una fiel cristiana, la internación de Álex en Nueva York ha sido una bisagra en su Fe. A partir de esos meses de angustia, la actriz se acercó a sus creencias y comenzó a ir a misa semanalmente. Además confesó su devoción por un santo en particular a quien a diario le ha encendido una vela: San Francisco de Asís.

Otras Noticias