¡Madre mía! Marta López reveló algo inesperado. ¿A Iván González le atrae Sonsoles Ónega?

Todo ocurrió durante la programación de “Ya es mediodía”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 03:40

Solo han pasado dos semanas desde que comenzó “La Casa Fuerte”, y los participantes ya están envueltos en dramas amorosos, familiares y más. Por tal motivo, Marta López decidió opinar al respecto.

Mediante la más reciente programación de “Ya es mediodía”, la colaboradora explícitamente se enfocó en las discusiones que ha tenido Oriana Marzoli con Fani Carbajo.

Según la ex participante de “GH VIP”, el comportamiento de Marzoli es deplorable, escandaloso e insoportable para el resto de sus compañeros.

“Es vergonzoso lo que estamos viendo, como se puede meter una mujer con otra mujer así de esa manera. Esta chica antes de entrar le dijo a un compañero suyo: (voy a entrar ahí para desquiciar a Fani hasta que la echen)”.

No obstante, la ex pareja del periodista Alfonso Merlos aseguró que Oriana siempre se aferra a los mismos argumentos a la hora de atacar a Fani, cosa que no le hace gracia, pues es un tema que ya quedó en “La isla de las tentaciones”.

Ahora bien, la presentadora de televisión no solo se enfocó en ese tema, también mencionó la indignación que siente por el romance que sostiene Oriana con Iván González.

“Iván muy mal. ¿Qué hace con esta mujer si no le gusta? Siempre decía que el prototipo de mujer que le gustaba eres tú (refiriéndose a Sonsoles Ónega). No entiendo, qué tienes que ver tú con Oriana”.

Como era de esperarse, Ónega quedó sorprendida con lo que Marta estaba diciendo e incluso dejó la puerta abierta para que los colaboradores iniciaran un nuevo debate en los platos de “Mediaset”.

Otras Noticias