Maite Galdeano confesó que ha comenzado a sentir cosas por Labrador: "Me he hecho ilusiones contigo"

Los concursantes de "La Caja Fuerte" ya comienzan a tener un romance.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 05:40

"La Casa Fuerte" ha iniciado y ya se empiezan a ver los primeros juntes amorosos entre sus participantes, lo que nadie esperaba es que Maite Galdeano y José Labrador fueran los protagonistas del primer beso de la convivencia.

Lo que comenzó entre bromas y chistes entre los concursantes del reality, terminó con un leve juego de amor entre la madre de Sofía Suescun y el español, quienes no lo dudaron dos veces antes de darse unos "piquitos".

De las cosas que más han llamado la atención están las declaraciones que dio Maite al equipo de producción sobre su flirteo con el ex "Gandia Shore", ya que sin pudor alguno confesó:

"Yo pensaba que nunca me iba a pasar esto en la casa, voy a dejarme llevar, que fluya y a ver qué pasa. Estoy muy tímida porque hace cinco años que no hago nada la verdad".

Por su parte, Labrador dejó muy claro que nada de esto lo hizo en modo de broma, pues ante la posibilidad de gustarle a Galdeano no está cerrado a tener algo con ella, y expresó:

"No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor bienvenido sea".

En una romántica cena que tuvieron la estrella de reality y la madre de Cristian Suescun, esta le expresó sin temor alguno los sentimientos que ha comenzado a sentir por él: "Me he hecho ilusiones contigo, los besos que me has dado me han parecido de verdad. El amor me da un poco de miedo", y este le reveló que "le apetecía" el beso.

Por otro lado, Kiko Jiménez lanzó una indirecta a la participante de "La Casa Fuerte", ya que cuando le preguntaron sobre cómo veía a su suegra en el show este dijo: "Muy bien, muy tranquila, adaptándose al grupo, muy bien, la veo bien. Mejor nos vemos nosotros aquí, fíjate...".

Otras Noticias