"Me gustan los hombres y no pasa nada": Pablo Alborán habló sobre sus verdaderos sentimientos

El intérprete de "Solamente tú" revoluciona las redes sociales.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:05

Pablo Alborán ha sorprendido en las últimas horas a través de su cuenta personal de Instagram con un peculiar video en el que realizó una inesperada confesión, para muchos, sobre su vida privada.

En esta especial oportunidad, te contamos que el artista nacido en Málaga (España) reveló de manera pública que le gustan los hombres y quiso compartir esta noticia personal, debido a que el planeta se está olvidando del amor en todas sus versiones.

"El mundo nos está dejando algunas noticias agridulces. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, que nos hace más fuertes y mejores".

Con estas palabras, el intérprete de "Dónde está el amor" manifestó que solo deseaba decirlo para "ser un poco más feliz de lo que ya era", además, si bien en principio habló por él mismo, la idea era apoyar a otras personas para que se expresen con total libertad y sin tener que reprimir sentimientos tan bonitos por temor "al qué dirán".

"Espero que esto les haga el camino más fácil. Hay gente que no lo vive así".

Tras estas primeras declaraciones, el cantante español aseguró que nunca se sintió discriminado ni por su familia ni por su entorno de trabajo donde, a Dios gracia, disfruta de los suyos. Sin embargo, continúa luchando para que aquellos que van en contra de todo esto se den por vencidos y no lastimen a su prójimo.

Finalmente, destacamos que Pablo Alborán ha indicado que intenta ser lo más coherente y responsable posible, por ello, dijo sin titubear: "Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público".

Por supuesto, la caja de comentarios de Instagram se vio invadida por un sinfín de mensajes a favor del cantautor que obtuvo diez candidaturas a los premios Grammy, contando con el apoyo de grandes figuras como: David Bisbal, Melendi, Rosalía, Carlos Vives, Chenoa y Paco León, entre otras.

Otras Noticias