"Medio millonaria": Carla Barber celebró un nuevo triunfo, pero no faltaron las críticas

La novia de Diego Matamoros no tiene paz.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 06:00

Carla Barber está en el ojo de la tormenta desde que confirmó su relación amorosa con Diego Matamoros. No solamente la comparan continuamente con la ex, Estela Grande, sino ahora también recibe críticas por las fotografías que sube en sus redes sociales.

Por supuesto, la fama cuesta mucho y a veces hay que resignar la privacidad y los juicios de valor de terceros que ni siquiera nos conocen. Esta vez, la doctora se convirtió en el centro de la polémica por una fotografía que llamó la atención de todos.

Mientras la famosa vive su mejor momento personal, junto a uno de los modelos más deseados del ambiente artístico, también esto le ayuda a nivel profesional, ya que se sabe que es la encargada de la estética de muchas mujeres, por lo que le sirve para publicitar su trabajo.

En su cuenta oficial de Instagram, la miss España combina su momentos de ocio y fotos derrochando belleza con su trabajo, y así suma muchísimos fans. Además, suele subir postales del antes y el después de sus pacientes, demostrando el gran cambio físico que mejora su apariencia y autoestima. ¡Así, llegó al medio millón de followers!

 

"Medio millonaria. ¡¡¡500 K!‼️ Os adoro".

Para celebrar este gran triunfo, la diosa española subió una imagen, en la que algunos internautas notaron un detalle en el pie, dejando a la vista la manipulación de la fotografía. "El pie con el alargamiento de piernas del Photoshop se te ha puesto demasiado largo", "qué artificial", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lejos de afectarle los comentarios negativos, Carla lanzó un sorteo para festejar tanto cariño de los fanáticos. "¡¡¡SORTEAZO 500k!‼️ ¡Ya somos más de medio millón! Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo crece esto🙈", aseguró, por lo que ofreció viajes, alojamiento y tratamientos estéticos para los ganadores.

"Ya sabéis lo mucho que disfruto haciendo felices a quienes me rodean ❤️ Por eso regalar felicidad a través de sorteos dibuja siempre una sonrisa en mi cara. Gracias a ellos, much@s de vosotr@s habéis podido disfrutar de experiencias inolvidables y/o ganar cosas materiales que quizás no os podríais haber comprado".

 

Otras Noticias