Mucho amor: El tierno posteo de Diego Matamoros. ¡Y no es para Carla Barber!

El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores enamora en Instagram.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:32

Diego Matamoros no deja de sorprender a sus fanáticos a través de sus redes sociales con nuevas publicaciones que, por lo general, realiza desde su cuenta personal de Instagram deleitando a más de uno.

En esta especial ocasión, desde que el amor le ha vuelto a sonreír al hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores, el joven quiso subir una tierna postal en la red de la fotografía homenajeando a alguien, a quien ama hace 10 años.

"10 años ya compañero de vida, mi lobito bueno, mi cabroncete empedernido, mi peludo".

Con estas primeras palabras, el ex concursante de "Gran Hermano Vip" confirmó que, además de querer a Carla Barber, siente un profundo amor y cariño por su hermosa mascota. ¡Mirá!

"Aquí estamos juntos e inseparables, viéndolas pasar, avanzando y prosperando, si pudieses hablar de estos diez años hoy nos echaríamos unas cuantas risas y unos cuantos llantos pero sobre todo hermano nos tenemos el uno para el otro. Por otros diez años juntos".

Como era de imaginarse, con esta increíble declaración a su fiel animalito, el ex esposo de Estela Grande cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores que deseaban una larga vida a su cachorro.

Por otro lado, resaltamos que el hermano de Laura Matamoros avanza a paso firme en su relación amorosa con la médica canaria de 30 años, debido a que, ella colgó hace algunas horas en sus Stories de Instagram unas instantáneas de la cena que compartió con su madre y su chico.

Finalmente, para dejar en claro, podemos decir que Diego Matamoros ya conoce a su suegra Rosa Barber, tras degustar unos ricos platillos con la comida favorita de su novia. Sin duda, la pareja intenta aprovechar el máximo tiempo posible juntos y no tan solo organizan citas para dos. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias