Noticia inesperada entre Oriana Marzoli e Iván González: ¿Embarazo en "La Casa Fuerte"?

La parejita vive un momento más que particular.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:36

Oriana Marzoli e Iván González son los protagonistas de una noticia inesperada que cambiaría completamente "La Casa Fuerte": un embarazo.

La actriz de 28 años y su compañero de reality aceptaron apenas ingresaron que mantuvieron encuentros sin compromiso durante el confinamiento. 

Los rumores comenzaron por una charla que Oriana e Iván mantuvieron en el jardín de la casa con Yola Berrocal, quien también leyó la mano del nacido en Jerez de la Frontera y le anticipó dos hijos

En ese momento, la ex "Mujeres y hombres y viceversa" confesó que tenía un atraso en su regla, lo que generó una incómoda reacción del muchacho, que la indignó. 

"¡Le ha cambiado la cara! Él que decía 'pues yo, si tengo novia y se queda embarazada, lo tendría con ella'".

El joven de 28 años quiso arreglar la situación pidiendo que no lo "raye", e hizo referencia al particular contexto en el que se encuentran con la nacida en Caracas

"Aquí no se puede tener un hijo. Va a salir loco de la cabeza con tanto grito".

Por si fuera poco, el vínculo entre Oriana Marzoli e Iván González no está pasando un buen momento. "La Casa Fuerte" se dividió entre quienes están a favor de ella, que se siente utilizada por su compañero, y quienes lo defienden a él. 

Otras Noticias