A Ona Carbonell no le queda nada para dar a luz a su primer hijo: así luce su figura

La nadadora está en la cuenta regresiva.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:25

Como si se tratara de los últimos metros para alcanzar la victoria en una competencia, a Ona Carbonell le resta apenas poco más de un mes para dar a luz.

La ex nadadora olímpica, que tiene fecha de parto para principios de agosto, aseguró que se siente muy bien y que, gracias a la desescalada, ha podido aprovechar de su familia y de sus perros:

“Me encuentro muy bien. A pesar del contexto, estoy disfrutando de la familia y esperando el día con muchas ansias. El bebé va a llegar en verano, más o menos para principios de agosto”.

Días atrás, la ex deportista realizó su última aparición como embajadora de Isdin, antes del nacimiento de su hijo. Además, promocionó una vez más el laboratorio del que es imagen, y pidió a las personas que disfruten del sol, pero siempre protegidos:

“Estoy muy feliz porque tenemos un vínculo especial con Isdin, y este verano es muy especial, ya que todos nosotros nos merecemos disfrutar del siempre, más que nunca, pero siempre protegiéndonos”.

Incluso, Ona ha confesado que este verano será muy especial para ella por la llegada del bebé y el incremento de la familia.

Además, la ex capitana del equipo español de nado sincronizado ha celebrado en los primeros días de este mes su cumpleaños número 30.

En tanto que, desde hace once años, Carbonell mantiene una discreta relación con Pablo Ibáñez, a quien ha conocido en el CAR de Sant Cugat, en  momentos en el que él era gimnasta del equipo español.

Otras Noticias